Necesitas ayuda para controlar tu peso? Escribeme!

Consejos para tener resultados con el programa de perdida de peso de Herbalife

Si te da mucha hambre:

Cómete una barrita de proteína a la hora que te de hambre.

Si comes mucha grasa:

Agrega Thermo Bond, que atrapa el 50% de la grasa saturada.

Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido:

Agrega Cell-U-Loss.

Si has perdido Músculo por dietas anteriores:

Agrega Aminogen.

Si comes muchos dulces:

Agrega Thermojetics Amarillo.

Si quieres quemar más grasa:

Pide el Té concentrado de hierbas.

No hagas trampas:

Hacer trampas significa comer doble ración en tu comida regular al día, tomar bocadillos de carbohidratos entre comidas, comer carbohidratos o azúcares, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos BATIDOS y una comida, tomarte El batido acompañado de otras cosas como bocadillos que sólo contienen muchas calorías, prepararte El batido con leche entera, preparar El batido con mucha fruta o yogurt. Porque todo eso retrasa tu pérdida de peso.

No escuches críticas ni opiniones negativas:

Muchos de tus conocidos, familiares y amigos trataran de desanimarte con críticas y opiniones negativas. De ti depende no dejarte influenciar por ellos para cambiar tu decisión, tu salud y tu peso son responsabilidad tuya, demuestra que sí puedes y no tengas miedo de fallar porque con este programa todos adelgazan, sólo sigue las instrucciones al pie de la letra. Los ignorantes y los fracasados siempre saben poco o nada pero critican mucho. Tu éxito depende de tu seriedad y persistencia.

Demuestra que eres serio:

Seguir este programa realmente es muy fácil, tomarte los Batidos dos veces al día en vez de las comidas y las tabletas tres, no representan ninguna dificultad. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo suficiente, a pesar de todo, requiere seriedad. La gente que no es seria no se apega a ningún plan, por fácil que esté sea.

No pierdes músculo:

El programa tiene la cantidad necesaria de proteínas, para que al adelgazar, no pierdas músculo, sólo grasa, notarás que primero pierdes tallas de la cintura y después peso. En las personas que siempre han seguido dietas, sin poner atención a la proteínas, o sea las dietas comunes de DEJAR DE COMER para perder peso ya han perdido mucho músculo, este programa ayuda a la recuperación del músculo y este proceso puede durar de 10 a 30 días, tiempo en el que no se pierde peso, sólo cm. En la cintura y tallas, si te pasa algo así, no te desesperes sigue tomando el programa en la forma indicada días tras día, porque en el segundo mes perderán todo el peso y tallas necesarias. Para tener resultados más duraderos, se recomienda tomar este programa durante 60 a 90 días(depende mucho de tu sobrepeso y el tiempo que te indique tu asesor de Herbalife*.

Después de bajar todo el peso que quiero perder ¿qué hago?

Lo más aconsejable después de adelgazar, es seguir el programa para mantener peso de Herbalife, durante 60 a 90 días (dependiendo del sobrepeso que tuviste) para que tu metabolismo se ajuste a ese nivel y mantengas ese peso, con un mínimo control de carbohidratos y grasas.

¿Después de dejar de tomar los productos, voy a tener el efecto rebote?

No, el programa te ayuda a adelgazar porque corrige tu alimentación y solo te da 90 calorías y 1 gramo de grasa, a diferencia de la comida regular que te da 1000 calorías y 40 gramos de grasa. Lo que no te va a suceder es que te dé el doble de apetito, como sucede cuando se toman anfetaminas que suprimen el apetito y después de dejar de tomarlas, el apetito esta al doble y comes al doble y engordas el triple. Si mantienes una alimentación con pocos carbohidratos y grasas, puedes quedarte sin volver a subir de peso toda la vida. No hay una magia en esto, sólo es la cantidad de calorías que consumes y la cantidad y calidad de nutrientes que tu cuerpo necesita, ese es el secreto.

¿Después de Adelgazar voy a quedar con la piel flácida?

No, el programa contiene ácidos grasos esenciales que tienen la función de mantener y recuperar la elasticidad de la piel y todos los tejidos, de manera que al ir bajando de peso la piel se pega al cuerpo.

¿Voy a tener que tomar la Nutrición Celular, toda la vida?

Depende la razón por la que tomes el programa. Si lo tomas sólo para adelgazar, tienes que tomarlo hasta bajar lo que necesites y lo continúas como mantenimiento los meses que necesites (depende del sobrepeso que tuviste*). Si lo tomas para alimentarte correctamente, seguro que vas a querer alimentarte bien toda la vida. Entonces para tener una alimentación correcta siempre, hay que tomar los productos siempre.

No hagas cambios drásticos en tu alimentación:

Si esta acostumbrado a fumar, tomar alcohol (cervezas, vino, licor), tomar café, comer muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc. Cosas a las que estés habituado desde hace muchos años no dejes de tomarlos drásticamente. Porque tu organismo esta adaptado a esos estímulos y si desaparecen todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a protestar.

Solo por dejar estas cosas te puede cambiar el carácter, puedes tener dolor de cabeza, te puede bajar la presión arterial, puedes sentirte sin energía, puedes tener mareos, náuseas, vómitos, etc. Si tienes intenciones de dejar de fumar o tomar alcohol, lo que tienes que hacer es hacerlo poquito a poquito, sin hacer cambios drásticos. Todos los malos hábitos se pueden abandonar para seguir buenos hábitos, tu asesor nutricional de Herbalife te puede ayudar.

Si no tomas leche no empieces a tomarla:

Si usualmente no tomas LECHE o tomas muy poquita, no te prepares El batido con leche. Porque las personas que no digieren bien la leche, siente mucho malestar como, dolor de cabeza, de estómago, gases, diarreas, etc. Es mejor que te prepares El batido con agua. Con un vaso de leche entera tomarías 240 calorías y 9.4 gramos de grasa.

Si te da dolor de cabeza:

Normalmente se debe a la disminución de azúcar, tu cuerpo se está adaptando a tu nuevo plan nutricional y pasará pronto. No debes preocuparte.

Si te dan mareos:

Normalmente se deben a la disminución en la cantidad de calorías, recuerda que el programa es bajo en calorías, tu cuerpo se está adaptando a tu nuevo plan nutricional y en unos días esos malestares pasarán.

Si te da diarrea:

Normalmente se debe a la cantidad de fibra que contiene el programa, a veces puede ser por tomar leche, todo lo que tienes que hacer es tomar mucha agua y en 3 ó 4 días esa diarrea va a desaparecer.

Si te dan náuseas:

Normalmente se presentan cuando se toman las tabletas con el estómago vacío y por el proceso de limpieza que hace el programa en tu organismo, todo lo que tienes que hacer es tomar las tabletas con El batido o algún otro alimento, mucha agua y todo va a estar bien.

¿Si me enfermo mientras tomo el producto, lo suspendo?

Mientras estés tomando Nutrición Celular de Herbalife y tienes alguna enfermedad, la que sea, leve o grave, sigue tomándote los productos porque así te vas a recuperar mucho más rápido.

Si tomas medicinas:

No dejes de tomarlas por ningún motivo, aún cuando los productos te hagan sentir bien o mejoren tu enfermedad. El único que puede disminuirte las dosis o quitarte las medicinas es tu médico. Seguramente que cuando empieces a mejorar te va a disminuir las dosis, tanto que algunas medicinas ya no las tomaras. En todo caso sería bueno avisarle a tu médico que estas tratando de adelgazar.

*Lo más importante del programa de perdida de peso de Herbalife es consultar todo con tu asesor nutricional de Herbalife, quien además de venderte los productos, te haga un plan que se adapte a tus necesidades según tu sobrepeso, imc, % de músculo, % de grasa y te dé seguridad, ánimos para llegar a tu peso ideal, te explique cómo tomar los productos y te premie por tus logros.
 
Comience ahora, cambie su vida y viva feliz con el peso ideal, con mayor energía y nutriendo cada pequeña parte de su cuerpo!
¿Deseas que sea yo quien te asesore y te ayuda a conseguir tu peso ideal? Dale click al siguiente enlace:

Quiero que me guíes en mi programa de perdida de peso con Herbalife

 

16 comentarios

  1. China raquii /

    desde la primera semana da resultados ,es estupendo!!

  2. United States ruth h.melendez /

    Me encanta herbalife.
    .

Deja un comentario