Necesitas ayuda para controlar tu peso? Escribeme!

Mi primer mes de experiencia Herbalife

Ya he cumplido un mes desde que decidí bajar de peso y comer saludable, he obtenido más experiencia en los productos de Herbalife y he conocido muchas historias de éxito.

Yo necesitaba comprobar que mi sacrificio iba a traer resultados y lo he conseguido, todavía me quedan 9 kilogramos por perder, y me quedan 2 meses de reducción de peso y 3 meses de mantenimiento, pero estoy muy feliz con los resultados. Porque ahora tengo la seguridad que los productos funcionan y que lograré tener mi peso ideal sin sentir debilidad o sufrir de enfermedades gástricas.

A los 15 días de haber consumido Herbalife, mi novio y yo empezamos la increíble aventura de hacernos distribuidores de Herbalife y asesorarnos sobre el bienestar, la nutrición celular y los productos. Sabemos los 2 que estamos en el camino correcto y que Herbalife nos seguirá cambiando la vida para bien.

Estoy compartiendo mi experiencia con mis amigos y familiares, ya mi hermano se ha unido al bienestar de Herbalife, él también comenzó con 85kg y en una semana ha bajado 3kg sin dejar de comer, ahora come saludable con Herbalife y va por buen camino.

Las personas siempre tienen opiniones a favor, en contra, imparcial, por ello debemos ser precisos con nuestros conocimientos y averiguar antes en lo que nos metemos, yo soy estudiante de la Facultad de Medicina de San Marcos y con el conocimiento que tengo he estado investigando sobre los productos, no he dejado que lo mal que hablan vía internet se adueñe de mi propia manera de averiguar e interpretar las cosas, soy una persona que lee, que sabe sacar sus propias conclusiones y puedo decir que estoy en el camino correcto. Les aconsejo que averigüen de los productos, pero no se dejen engañar con falsos comentarios como que la empresa hace pirámides o que los productos son caros y no hacen nada, todo eso es pura suposición, porque muchas de las personas que opinan en contra no han probado los productos, o los han probado pero no han tenido la suficiente responsabilidad de culminar lo que empezaron, no han tenido la fuerza de voluntad que se necesita en la vida para todo lo que vale la pena, o son vendedores de otros productos y desean quitar del medio a Herbalife.

Tengan cuidado! Allá afuera existen ladrones de sueños y no están contentos con no poder cumplir sus propios sueños, sino que necesitan apagar los sueños de otros.

Herbalife es el bienestar que mi vida necesita, por ello mi novio, yo y los que se vayan uniendo, vamos a vivir saludables y felices.

Herbalife es para todos, pero no todos somos para Herbalife.

13 comentarios

  1. Hola a penas tengo 15 dias con herbalife se me nota poco la diferencia, aunque la gente me dice que si etoy mas delgada pero deseo bajar lo suficiente de peso, por lo menos 12kilos si me puedes acesoras ya que mi distribuidor 3sta algo lejos y muy poco tenemos contacto

  2. Peru Melizza /

    Hola, quisiera comprar los productos pero no sé donde, tu me puedes ayudar?
    Espero tu respuesta, gracias!!

Deja un comentario