Necesitas ayuda para controlar tu peso? Escribeme!

Mi historia de pérdida de peso

¿Quieres saber como logre perder 15 kilogramos?

Primero quiero decirte que todo lo que encontraras aquí es mi historia REAL, incluyendo los altibajos por los que he pasado. Si tienes sobrepeso quiero que sepas que me encantaría hablar directamente contigo por teléfono, email, o skype sin importar de donde seas y de manera continua para ayudarte en el difícil pero NECESARIO proceso de dejar en el pasado el sobrepeso, la obesidad, las lagrimas y el cansancio y todos los demás daños tanto emocionales como físicos que nos causa esta condición de la que muchas veces no sabemos cómo escapar.

Un día tomé la decisión de bajar de peso con Herbalife, en ese entonces estaba pesando 76 kilos y aun cuando soy una persona muy alegre y jovial sentía un cansancio permanente y me mantenía con una hemoglobina muy baja (11). Yo había intentado de todo para adelgazar, la mamá de mi novio me dio a conocer el programa y decidí darme la oportunidad siguiendo claramente sus instrucciones.

Ella me brindó un apoyo constante y me ayudó en todo el proceso, orientándome y resolviendo todas mis dudas y preocupaciones.

Para diciembre de ese año había bajado 12 kilos, y logre pasar las navidades con todas sus fiestas (comida, comida comida) sin subir de peso. De hecho para enero baje un kilo más acercándome a mi peso ideal. Más allá de esto debo decir que me ayudo a acercarme a un mejor estilo de vida, más saludable. Herbalife es buena nutrición, buenos hábitos alimenticios y bienestar. Mi hemoglobina subió y la fatiga que sentía desapareció. Estaba tan feliz que decidí viajar a Argentina para recibir una capacitación INCREIBLE de Herbalife, aquí tienen una foto mía frente a la muy conocida casa rosada, se me nota más feliz, no?

Este fue mi progreso en los primeros meses, decidí tener la disciplina de llevar un seguimiento a mi progreso, pero más importante que esto, concentrarme en la actividad, siguiendo las instrucciones que me dio mi asesora.


 

Quieres saber como fue mi primer mes de perdida de peso?

Si estas decidid@ a realizar un cambio en tu vida puedes contactarte conmigo siguiendo el enlace al finalizar este articulo o escribiendo un correo a fiorella@experienciaherbalife.com, con gusto te indicare cómo comprar los productos sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres de manera que yo te pueda asesorar para que logres los resultados que desees.

Te cuento que sólo perder el 10% de tu peso actual puede suponer una diferencia enorme de como te ves y te sintes cada día, además influye en la manera de cómo ves a los demás y de cómo afrontas los problemas del trabajo, la casa, los hijos, etc. Verte mucho más atractivo al mirarte al espejo, sentirte saludable sin ansiedad y sin estrés son sólo algunas cosas que mejoran al empezar a alimentarte adecuadamente.

Puedes gozar de los siguientes beneficios:

  • Mayor nivel de energía
  • Baja los niveles de colesterol
  • Reducir la presión arterial, en caso que tengas hipertensión arterial
  • Reducción de dolores y molestias musculares
  • Mejora de la movilidad
  • Mejorar tu respiración
  • Ayuda a dormir mejor , despertarse más descansado y de mejor humor
  • Mejora de los niveles de azúcar en la sangre

Estos son algunos de los males que evitarás al perder peso

  • Prevención de la angina de pecho
  • Dolor en el pecho causado por la falta de oxígeno al corazón
  • Disminuye el riesgo de muerte súbita por enfermedad cardiaca o un derrame cerebral
  • Prevención de la temida diabetes tipo 2

Si tú también quieres tener resultados similares y sabes VALORAR tu salud, puedo darte una atención personalizada en la que te indicaré EXACTAMENTE y PASO POR PASO cómo llegar al peso que deseas. Sólo necesitas adquirir los productos de Herbalife directamente conmigo a través del siguiente enlace:

Quiero que me guíes en mi programa de perdida de peso con Herbalife

Deja un comentario